Festival de Fin de Año del Proyecto Animat en Matanzas

El Proyecto ANIMAT te invita a su Festival de Fin de Año por la Cultura Japonesa y Convención Anime, a celebrarse del 20 al 22 de diciembre en la ciudad de Matanzas.

VIERNES 20 de Diciembre – 8:00 PM – Calle Narváez + PLAZA DE LA VIGÍA
Pokémon GO por Wifi y 4G (Incursión, Atrapar, Intercambiar e ir de Gym), Paseo de Cosplayers, Juegos de Participación, Encuentro de Conocimientos, KAMPAI por el Día Mundial del Otaku y por el nuevo año 2020.

Sábado 21 de Diciembre – 9:00 AM – Museo Provincial Palacio de Junco
Torneos de Yu-Gi-Oh!, Torneo de Pokémon para 3DS (Ultra Sol/Luna), Exhibición del juego de cartas de Pokémon TCG, Torneo de Super Smash, Intercambio de opiniones de Pokémon Espada y Escudo, Copy Party, Zapya Party, Concurso de Dibujo, Encuentro de conocimientos, Paseo de Cosplayers, Conversatorios sobre Japón, Expoventas y más.

Domingo 22 de Diciembre – 10:00 AM – Casa de Cultura (Calzada de Tirry)
Exhibición de Artes Marciales Tradicionales, Cosplay Oficial, Just Dance, Karaoke Japonés, Trivias, Proyección de Audiovisuales, Exhibición de AMVs, Copy Party, Zapya Party, Expoventas y más.

1 comentario

  1. Muy Bien aya estaremos la gente de Freak-Zone y PokéCuba les dejo este Link a las personas interesadas en unirse al vicio de las cartas de Pokémon TCG!

    http://pokemoncuba.cubava.cu/intercambios/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.