Información para los Otakus de Matanzas

El Proyecto ANIMAT de Matanzas, les informa a todos los participantes en sus actividades mensuales, que las actividades correspondientes a los meses de Julio y Agosto NO SE REALIZARÁN en el Museo Provincial “Palacio de Junco”, pues este se encuentra en reparación.

Estas actividades, a realizarse específicamente los sábados 18 de Julio y 15 de Agosto, se llevarán a cabo en la Casa de la Cultura Municipal “Bonifacio Byrne”, cita en la Calzada de Tirry (para los que no conozcan el edificio, es fácilmente reconocible, pues está pintado de un color verde muy llamativo).

Es muy probable también que el Taller de Cosplay, que se pretende realizar entre el 23 y 24 de Julio en Matanzas, por el Proyecto Habana Cosplay y patrocinado por el Instituto Superior de Arte (ISA), se realice en este local de la Casa de la Cultura.

Este lugar se presta más para este tipo de actividades, que el propio Museo Provincial. No obstante ACLARAMOS, que la sede oficial y principal de nuestro Proyecto ANIMAT, sigue y seguirá siendo el Museo.

Más adelante informaremos sobre otro grupo de actividades que queremos llevar a cabo con motivo de los meses de verano.

 

Saludos a todos y esperamos nos disculpen por los posibles inconvenientes.

 

Ernesto (Director General Proyecto ANIMAT)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.