Proyecto ANIMAT busca Diseñador Gráfico en Matanzas

El Proyecto de Trabajo Sociocultural ANIMAT, de la provincia de Matanzas, a partir de hoy, 5 de mayo del 2015, pone en convocatoria un puesto de Diseñador Gráfico, para que esta persona pase a formar parte de nuestro grupo, pero ante todo, SE LE ACLARA A TODOS LOS INTERESADOS que nuestro Proyecto ANIMAT es una organización sin fines de lucro, por lo tanto, no hay remuneración ni en Moneda Nacional ni en Divisa; este puesto de trabajo está diseñado para alguien que sea seguidor de la Cultura Otaku y que quiera trabajar junto a nosotros y sentirse a gusto junto a nosotros, haciendo todo por nuestros Otakus y para los Otakus.

REQUISITOS:

1 – Tener 18 años o más (para sentirse más comprometido con nuestro trabajo, aunque en caso estrictamente necesario pudiera realizarse una excepción.)
2 – Saber trabajar bien con Adobe Photoshop y/o CorelDraw, así como saber trabajar con Microsoft Publisher y Adobe InDesign.
2.1 – Si el interesado tiene además conocimientos de Edición de Videos y de Multimedia, esto se le contemplará también para su admisión en el grupo.
3 – Vivir en la Ciudad de Matanzas, de ser posible.
4 – Considerarse un Otaku, y amar a Japón, el Anime, el Manga, etc., tanto como lo amamos nosotros.
5 – Presentar trabajos de diseño previos, con buena calidad y que se pueda corroborar que no sean plagios de otras personas.
6 – Tener la posibilidad de viajar fuera de la provincia de Matanzas, cada vez que se le solicite su participación en eventos dirigidos por proyectos homólogos.
7 – Específicamos una vez más, que el diseñador debe aceptar que no habrá remuneración por el trabajo realizado. Nuestro trabajo es porque amamos a Japón y a su cultura.

DEBERES:

1 – El Diseñador deberá participar en todos los eventos, actividades, talleres, festivales, etc., que nuestro Proyecto ANIMAT realice, tanto dentro como fuera de la provincia de Matanzas, encargándose de toda la promoción y diseño digitales.
2 – El Diseñador deberá participar en nuestra publicación digital, la Revista ANIMAT, colaborando en cuestiones de diseño, estética, etc,. y como Editor y/o Redactor de la misma.
3 – El Diseñador deberá colaborar con nuestros Mangakas, en la edición digital de los trabajos de estos.

DERECHOS:

1 – El Diseñador formará parte del Ejecutivo del Grupo ANIMAT (a nivel de toda la provincia)
2 – El Diseñador será el Director de Diseño de todos los grupos de ANIMAT que operan en toda la provincia de Matanzas.
3 – El Diseñador tendrá derecho a participar en todas las actividades tanto dentro como fuera de la provincia de Matanzas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.