Ene 03

Feliz 2018 les desea el Proyecto ANIMAT!

Saludos y muchas felicidades en este nuevo año 2018 a todos los que acceden a nuestro blog.
Hemos estado durante dos meses sin actualizar las noticias del trabajo de nuestro Proyecto por acá, por eso quería primero que todo comentarles, que nuestro Proyecto ANIMAT participó en el IV Festival Otaku Cubano, realizado recientemente en el mes de diciembre en la Habana, aunque nos quedamos deseos de que haya durado más, debemos decir que la pasamos bien, sobre todo por el reencuentro entre amigos de proyectos de todo el país.

Para este 2018 tenemos varias sorpresas que estamos preparando. Por ahora solo les adelantaremos que nuestra actividad oficial de este mes de enero, se realizará el próximo día 20; y también estaremos realizando una actividad en el municipio de Colón, por la cultura japonesa, el domingo 4 de febrero.

Espero que sigan participando junto a nosotros en nuestras actividades y eventos.

Mucha suerte a todos!

2 comentarios

  1. Oeeeeeeeeee Kamisama se puede saber con quien tu contastes para la actividad aqui en mi jurisdiccion???JAAJA conmigo ni enterado me di!!!!

    1. El sábado 20/01/2018 tenemos actividad, y después de eso, vamos a celebrar mi cumple en mi casa. Hace falta que vengas para que te pongas al tanto de todo, y que también me tires un cabo, que voy a necesitar tu ayuda y la de Daylet para cuestiones de hospedaje allá.
      Y escríbeme al correo, o déjame el tuyo para escribirte yo. Si puedes contactar con Daylet dile que necesito que venga el sábado que después de la actividad nos reuniremos en mi casa, aprovechando la cobertura de la celebración.

Deja un comentario

Your email address will not be published.