Actividad del Agosto del Proyecto ANIMAT

A todos los interesados queremos informarles que la próxima actividad del Proyecto ANIMAT se realizará este sábado 15 de Agosto, a las 9:00 AM en la Casa de la Cultura Municipal “Bonifacio Byrne”, ubicada en la Calzada de Tirry.

Como siempre, los esperamos!

2 comentarios

  1. hola soy de holguin y quisiera aserles una pregunta, mas o menos cuantas personas participan en sus reuniones? y que cosas asen ?

    1. Buenos días.
      Primeramente decirte que este comentario no debe ir aquí, sino en la página de CONTÁCTENOS.

      A nuestras actividades van diferentes cantidades de personas, en dependencia de factores externos. En el local donde realizamos ahora dichas actividades, no caben muchas personas, por lo que a veces se llenan las capacidades (y también nos cuesta mucho trabajo conocer la cantidad exacta que van).

      En estas actividades realizamos Encuentros de Conocimientos, Expoventas, Exhibición de Audiovisuales, Maids Cafés, Torneos de Videojuegos, Cosplays, y un largo etcétera…

      Por cierto, te diré que no tenemos aún contacto directo con el Proyecto de Holguín, ya que no hemos coincidido en actividades en otras provincias. Espero ahora en el festival nacional a realizarse en la Habana, podamos conseguirlo.

      Saludos desde Matanzas

      Proyecto ANIMAT

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.