ANIMATSURI 2015 en Matanzas (Días 16 y 17 de mayo)

Les informamos, tanto a los matanceros, como a todos los interesados, que durante este fin de semana (días 16 y 17 de mayo), estaremos realizando nuestro festival ANIMATSURI 2015, acá en la ciudad de Matanzas  organizado para los Otakus de nuestra provincia y para aquellos de otros lugares que puedan venir y tengan dónde quedarse (no tenemos hospedaje para este evento)

El viernes 15 de mayo se le dará la bienvenida a los visitantes en el Parque de la Libertad, en el centro de la ciudad de Matanzas.
El sábado 16 de mayo comenzaremos en el Museo Provincial Palacio de Junco, con un actividad en la cual se realizarán conferencias, talleres, encuentros de conocimientos y el Concurso de Dibujo Manga. Todo esto será desde las 9:00 AM
A las 8:00 PM de ese mismo sábado, y en el mismo lugar, se realizará un cosplay, torneo de videojuegos, torneo de Yu-Gi-Oh! (en vivo y en PCs), Karaoke, y se dará a conocer los ganadores de cada uno de estos eventos.
El domingo 17 de mayo, tenemos planificado realizar un Maid Café en la Casa de la Cultura ubicada en la Calzada de Tirry, también en la ciudad de Matanzas.

A estos eventos se le irán agregando otras actividades, para el disfrute de los participantes.

A todos los interesados, los esperamos.

Saludos a todos.

Ernesto (Director General Proyecto ANIMAT)

 

Aquí podrá acceder al Cronograma de Actividades

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.