Abr 07

Avisos y noticias Mes de Abril

Aprovecho esta vía para informar que entre este domingo 12 de abril y el próximo día 14, se celebrará un Encuentro de Otakus (Extraoficial) en Santa Clara, en la central provincia de Villa Clara. Hacia esa ciudad partiremos un grupo de Otakus pertenecientes al Proyecto Sociocultural ANIMAT de Matanzas, conjuntamente con otros invitados.

Más adelante daré información precisa de en qué lugares y a qué horas pensamos reunirnos oficialmente con los Otakus de allá, para que todos los que estén interesados puedan reunírsenos y compartir con nosotros. Allí se tratarán varios temas, como son la realización de Festivales de Otakus a favor de la cultura japonesa, finalizando los mismos con Cosplays. Estos festivales se están preparando para el venidero mes de mayo, en provincias tales como Camagüey, Matanzas y en la misma ciudad de Santa Clara (todos en momentos diferentes a lo largo de dicho mes).

También quería informarles, sobre todo a los otakus y gamers matanceros, que el próximo sábado 18 de abril, se realizará la actividad oficial de nuestro Proyecto ANIMAT en el Museo Provincial Palacio de Junco en la ciudad de Matanzas, a las 9:00 AM, en donde nos reuniremos, para, entre muchas otras cosas, debatir entre todos, sobre anime, manga, historia y cultura japonesa; específicamente esta vez hablaremos sobre el Shogi (ajedrez japones) y también sobre los hikikomoris.

Por cierto, todos los interesados que sean de otra provincia y que quieran participar, pueden hacerlo, contactando conmigo a través de mi perfil en este foro: http://www.emvccav.co.cu/foros/  buscando al usuario MATRIX o accediendo al Blog de nuestro proyecto: http://animat.cubava.cu y dejando sus comentarios.

Saludos cordiales a todos.

3 comentarios

  1. Genial estos encuentros, ojalá pudiera asistir a todos… Bueno, espero que la actividad sea fructífera para todos, suerte!!!
    Salud2s
    Trunks07
    PD: MATRIX, pronto te mando información sobre el evento, vale?

    1. Ok, Trunks07, nos mantendremos en contacto!

  2. Cool! espero poder asistir

Deja un comentario

Your email address will not be published.