Mar 25

Pospuesta Jornada por la Cultura Japonesa en Camagüey para 1ra quincena de Mayo

Por motivos de diversa índole, nuestros colegas del Proyecto MangaQ’Ba de Camagüey decidieron posponer el festival que estaba planificado para la primera semana del mes de abril.

Esta Jornada por la Cultura Japonesa en Camagüey se realizará ahora durante la Primera Quincena del mes de mayo. Más adelante daremos la información de para qué días específicos se realizará.

Esperamos que todos los miembros del Proyecto ANIMAT que nos encontrábamos en la disposición de ir, que podamos cambiar nuestros planes para mayo, y trasladarnos hasta esa provincia a participar juntos a los camagüeyanos y demás invitados de otras provincias.

Más adelante daremos más informaciones sobre el mismo.

3 comentarios

  1. Bueno, esperare con ansias la informacion sobre los dias que se realizara

    1. Debo tener respuesta concreta para este fin de semana, o sea, antes de que comince el mes de abril, cuando contacte con nuestros colegas de MangaQ’Ba allí en Camagüey.
      Sl2

  2. Ernesto, soy Ale, Alejandro… contáctame por esa dirección, no es para nada en particular, solo para tenerte al alcance, te avisaré apenas se diga la fecha del cosplay, pero tengo entendido que fue una mala decisión de la dirección de la AHS que siempre priorizan sus intereses por encima de los nuestros…. asi sucede con las peñas de rockandroll y están haciendo también con el anime, incluso nos han ido arrebatando de a poco los buenos espacios… en fin… no quiero arruinarte tu magnífica página que por cierto, has hecho un trabajo EXCELENTE, gracias de veras…

    Espero nos veamos pronto y Dios permita que estés bien…

    Saludos a todos ustedes, mis amigos….

    V13

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE