Sábado 21-03-2015: Actividad del Proyecto ANIMAT en el Museo Provincial

SHOGI3

Para mañana sábado 21 de marzo de 2015, anunciamos nuestra próxima actividad, en el Museo Provincial Palacio de Junco, de la ciudad de Matanzas. Los esperamos!

1 comentario

    • Gandalf en 23/03/2015 a las 1:56 PM
    • Responder

    Hola a todos.

    Escribo para dar una breve reseña de lo sucedido este sábado 21 de marzo en la actividad de nuestro Proyecto ANIMAT. Bueno, primeramente decir que: ¡¡¡¡¡al fin pudimos tener un video bin más o menos decente!!!!! con el que pudimos proyectar los materiales audiovisuales. Quien les escribe (Vicepresidente del Proyecto) estuvo encargado de dos conversatorios, específicamente sobre cómo se hace un anime, y unas curiosidades sobre el mundo otaku. También pudimos disfrutar de varios videos, incluyendo una magnífica secuencia de Evangelion en Live Action, una graciosa situación de los Smosh y un reportaje de Akihabara que hizo suspirar a más de uno. Desgraciadamente se tomó la decisión de NO REALIZAR MÁS ENCUENTROS DE CONOCIMIENTOS hasta nuevo aviso, porque aunque se sabe que estos gustan, casi nadie de los invitados y participantes que van a nuestras actividades quieren participar, (quizás porque les dé pena o miedo escénico) y así formar parte de los equipos y, señores, el encuentro de conocimientos se piensa para dos equipos, así que ya saben: no más preguntas por el momento.
    También lanzamos la Convocatoria al concurso Otaku Geijutsu, pueden buscar las especificaciones en el blog, y cómo no: támbien hubo una merienda (gracias al director económico de nuestro proyecto: Strigoi).
    También se realizó una expoventa por parte de los representantes de Habana Cosplay que nos visitaron y muchas otras cosas. En fin, que fue un gran momento para compartir nuestros gustos y hacer nuevas amistades.
    Nos vemos en nuestra próxima actividad oficial, el próximo 18 de abril, en el mismo lugar y a la misma hora.

    Ah! se me olvidaba… mañana subiremos las fotos de la actividad, para todos los interesados!!

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.