ARTICULO MODIFICADO: …Fecha de la Jornada por la Cultura Japonesa en Camagüey

[warning]ARTÍCULO MODIFICADO[/warning]

Finalmente ya tenemos confirmación de cuándo se efectuará la próxima Jornada por la Cultura Japonesa en Camagüey! [important]La misma se realizará DURANTE LA PRIMERA QUINCENA DEL MES DE MAYO[/important]. Auspiciada por la Asociación Hermanos Saíz de dicha provincia, y bajo la tutela de los muchachos de MangaQ’Ba, se realizarán conferencias, talleres, exhibición de documentales, y lo más esperado: para finalizar el evento se llevará a cabo un Cosplay, un torneo de Videojuegos y un Karaoke, en la fecha final del festival.

Integrantes de nuestro Proyecto ANIMAT viajarán en esos días a la Ciudad de los Tinajones, para no sólo participar en carácter de invitados, sino para colaborar con MangaQ’Ba y así aportar nuestro granito de arena, como hasta ahora siempre lo hemos hecho en las ocasiones anteriores.

Les informo a los interesados en este festival, que cualquier persona que tenga un disfraz preparado, puede participar en el Cosplay.También les informo, que el lugar del festival será en la misma AHS de Camagüey, frente al Casino Campestre (un parque).También se realizarán otras actividades en otros lugares, como el Museo de la Diversidad, y el Parque Japonés (o Parque Camilo Cienfuegos).

[important]Cuando ya tengamos exactamente los días en que se realizará el festival, lo haremos saber por esta vía.[/important]

Ernesto (MATRIX) (Director General Proyecto ANIMAT)

2 comentarios

  1. Ernesto, cualquiera puede realizar un cosplay o solo personas seleccionadas por MangaQ’Ba y donde sera exactamente el lugar del festival.

    Saludos de Cárdenas.

    1. Ya esto lo expliqué más arriba, actualizando la noticia.

      Por cierto, en este momento estoy esperando respuesta de Camagüey para ver si es posible realizar un evento especial allá, independientemente del festival a realizarse en mayo, que sea para la semana entre los días 11 y 17 de abril (cuando ellos quieran en esos dias, pues esa será la semana de receso escolar, para que a todo el mundo le dé tiempo de cobrar y no tener problemas con el $$$, y para que a los que estudien no se les afecte el calendario escolar, pues muchos en nuestro grupo están ansiosos por compartir allá en Camagüey con nuestros colegas).

      Cualquier otra duda, pueden preguntarla.

      Sl2

      MATRIX

Deja un comentario

Your email address will not be published.